Teojama Comercial capacitó a docentes de Enseña Ecuador

Empresarial jul. 25, 2022

Teojama Comercial, distribuidor de camiones Hino en Ecuador, capacitó a 26 docentes de la Fundación Enseña Ecuador en temas relacionados a servicio al cliente, con el fin de aportar al fortalecimiento de sus procesos. La jornada se llevó a cabo en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional que mantienen ambas entidades desde el 2019.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de Bladimir Vásquez, gerente de Servicios de Teojama Comercial y se desarrollaron bajo las modalidades virtual y presencial. El contenido se enfocó en la norma ISO 9001 2015, que es la norma vigente de gestión de calidad con la cual está certificado Teojama Comercial en sus procesos de taller, colisiones y ensamblaje de chasís, en todas sus sucursales a nivel nacional.

El énfasis estuvo puesto en el servicio que brindan los docentes en sus centros de enseñanza y la manera como esta norma puede ser aplicada en sus procesos y los diferentes requerimientos que se deben cumplir.

“Dentro de nuestro concepto de Soporte Total, siempre estamos prestos a compartir conocimientos sobre las diferentes herramientas con las cuales manejamos todos nuestros procesos y controlamos la calidad y satisfacción en nuestras actividades, para que puedan ser implementadas en las instituciones que buscan el bienestar de la niñez y juventud ecuatoriana”, señaló Vásquez.

De esta manera, Teojama Comercial reafirmó su compromiso con el crecimiento empresarial para el bienestar colectivo.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.