Toyota y Casabaca promueven la movilidad inclusiva
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la línea de exonerados de Casabaca organizó un encuentro especial para reconocer el sentido de libertad e independencia de sus clientes. A través de su iniciativa ‘Start your impossible’, Toyota generó un movimiento trascendente en su comunidad y creó la posibilidad de que las personas alcancen la autonomía en su vida cotidiana.
En un acto especial, directivos de la organización resaltaron la importancia de incentivar en sus clientes y colaboradores el sentido de pertenencia y orgullo, Toyota del Ecuador, a través de su programa de movilidad inclusiva, ofrece a las personas con discapacidad la mejor asesoría mediante información clara, concisa y personalizada.
“Queremos promover independencia y libertad en nuestros clientes. A través de nuestra línea de exonerados contamos con una orientación integral, especializada y transparente durante todo el proceso de compra de un vehículo”, dijo María Dolores Cañar, jefa de Exonerados de Casabaca.