Vespa Sudamérica Days: un encuentro de Vespa en Quito

Actualidad nov. 24, 2022

El Vespa Club Ecuador organiza la tercera edición del Vespa Sudamérica Days. Entre el viernes 25 y el domingo 27 de noviembre, la ciudad de Quito acogerá a este encuentro continental que reúne a los aficionados del legendario scooter italiano en la región.

Con la presencia de delegados de Chile y Colombia, así como de miembros de los diferentes clubes Vespa del país, este evento contempla la realización de conversatorios, intercambios de experiencias y una multitudinaria rodada hacia la Mitad del Mundo, prevista para el sábado 26 en la tarde.

Los participantes también podrán contemplar la belleza de los ejemplares Vespa que estarán en exhibición, así como conocer las anécdotas de personas que han viajado o se encuentran viajando a través de diferentes países en una Vespa.

Vespa Sudamérica Days se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de Espiritualidad Nuestra Señora de El Quinche, ubicada en la calle De las Gardenias E14-30 y De los Laureles, sector El Inca.

El evento está abierto al público en general. La entrada tiene un valor de USD 7 y en el interior habrán estands de las diferentes marcas auspiciantes, así como servicios de alimentación. El viernes 25 se transmitirá el partido Ecuador – Países Bajos del Mundial de Qatar 2022, en pantalla gigante.

Vespa Sudamérica Days es un encuentro bienal organizado por los diferentes Clubes Vespa de Latinoamérica que están asociados al Vespa World Club. La primera edición se llevó a cabo en Argentina en el 2016 y la segunda en Chile, en el 2018. La tercera edición debió realizarse en Colombia en el 2020, pero la pandemia del covid-19 lo impidió.

Los interesados en obtener más información acerca de Vespa Sudamérica Days pueden comunicarse con Mario Padilla al 0996548588 o con Sebastián Arcos al 0994033774.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.