Volkswagen Play: La Revolución en la Conducción

Novedades mar. 04, 2024

Bajo el enfoque constante en la innovación y desarrollo de nuevas experiencias en el sector automotriz, Volkswagen Ecuador presenta su más reciente avance tecnológico: VW Play. Esta novedosa herramienta de conectividad y entretenimiento ha sido diseñada para mejorar la interacción de los usuarios con sus vehículos.

Con Volkswagen Play, los conductores tienen acceso a una amplia variedad de servicios y entretenimiento, como Android Auto y Apple CarPlay (inalámbrico), comandos de voz, teléfono, Bluetooth, Wi-Fi, visualización de mapas a través de Waze/Maps y diversas aplicaciones, todo integrado en un sistema intuitivo y fácil de usar.

La herramienta también ofrece una plataforma o tienda de la marca con varias aplicaciones, permitiendo a los clientes descargar e ingresar con su usuario para una mayor accesibilidad desde cualquier dispositivo. Esto les permite mantenerse conectados a plataformas de música como Spotify, reproducir todos los formatos multimedia y acceder a información crucial del automóvil, ya que está conectado a la computadora del mismo. VW Play deja de ser simplemente un radio de 10.1 pulgadas para transformarse en un completo sistema de entretenimiento con múltiples servicios.

Diego Benítez, Gerente de producto de Volkswagen en Ecuador, destaca que "VW Play para la marca representa una nueva era en conectividad y entretenimiento a bordo del vehículo. Estamos encantados de ofrecer esta innovadora herramienta a nuestros clientes en Ecuador, proporcionando una experiencia de conducción con mayor seguridad, pero sobre todo con más tecnología para nuestros usuarios."

En cuanto a sistemas de seguridad, VW Play ofrece características como cámara de reversa, líneas guía para facilitar el estacionamiento, sensores de distancia con diagrama del vehículo en 360 grados para identificar espacios y distancias, presión de neumáticos, estadísticas de consumo y trayectos. Además, la innovación de Volkswagen notificará a los usuarios sobre su próximo mantenimiento.

Una característica destacada de Volkswagen Play es su diseño de botones virtuales sensibles al tacto, que, junto con el panel digital Active Info Display, crean un entorno interactivo y digital, proporcionando a los usuarios una experiencia superior de tecnología mientras conducen.

Los monitores de 10 pulgadas, del tamaño de una tablet, ofrecen una conectividad y entretenimiento incomparables, convirtiendo el interior del automóvil en una verdadera "cabina digital". De esta manera, la compañía alemana incorpora en Ecuador el sistema Volkswagen Play en su modelo T-Cross en todas sus versiones. A través de sus sistemas de seguridad y alertas en tiempo real, se pueden prevenir accidentes y evitar daños prematuros en el vehículo. La conectividad eleva la experiencia de los usuarios, funcionando como un smartphone, fácil de utilizar y con un nivel óptimo de personalización.

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.