VW apoyó la realización de un rally de autos clásicos en Ibarra

El pasado sábado 9 de octubre, Ibarra fue el escenario del Primer Rally de Regularidad de Autos Clásicos, organizado por el Club Voch-I de esa ciudad, con el apoyo de Impoventura, representante de Volkswagen Autos y SUV en Ecuador.

Cuarenta y cinco vehículos de distintas marcas, de los cuales 30 eran Volkswagen, desfilaron por Yahuarcocha, Caranqui, El Tejar y La Esperanza, hasta llegar al parque central de Zuleta, donde se llevó a cabo una exhibición de los autos. Ejemplares del icónico Escarabajo y de la van Kombi deleitaron a los asistentes y espectadores durante el recorrido.

La caravana estuvo escoltada por un Polo HB y un Virtus, en la apertura y el cierre, respectivamente, facilitados por el concesionario Norwagen.

“El paso del rally por la ciudad de Ibarra fue una manera de apoyar a las localidades en su reactivación económica y turística”, dijo Juan Carlos Dávila, jefe de Ventas del concesionario Norwagen. “Es importante para Volkswagen mantener y aumentar esa pasión que existe por la marca alemana y apoyar a las ciudades donde existen nuestros concesionarios”, añadió.

El Primer Rally de Regularidad fue un espacio familiar y de promoción turística que sirvió para fortalecer el vínculo de los aficionados con la marca alemana y sus modelos clásicos. Volkswagen Ecuador busca convertir a este evento en una tradición que se fortalezca con el tiempo.