Foton Tunland: una propuesta completa para todos los usos

Actualidad ene. 30, 2023

La Foton Tunland G7 se ha convertido en uno de los modelos más emblemáticos del segmento de camionetas, por incluir lo mejor en seguridad, potencia y durabilidad. Es ideal para la ciudad, el campo o el trabajo, con una visión enfocada en los requerimientos de sus usuarios. Sus versiones diésel 4x2 y 4x4 ofrecen todo lo que se busca en una ‘pick up’.

Este modelo se caracteriza por su extraordinario desempeño para realizar cualquier trabajo duro con estilo. Su motorización, construcción y componentes le confieren la mayor capacidad de carga del segmento, sin renunciar a la exclusividad derivada de su diseño, equipamiento y acabados premium, que superan los estándares actuales.

La Tunland G7 es la más potente entre sus rivales gracias a su motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.0 litros, con 16 válvulas y doble árbol de levas, que entrega 180 caballos de potencia y 390 NM de torque. El turbo es de geometría variable, lo cual garantiza entrega de potencia a baja velocidad y un óptimo rendimiento a alta velocidad.

En materia de seguridad, cuenta con una calificación de 5 estrellas otorgadas por C NCAP, lo cual refleja resultados excepcionales en pruebas físicas y equipamiento orientado a la protección de los ocupantes. Cuenta con frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) Bosch, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente (HSA) y control de descenso (HDC). Todo esto se complementa con alertas de colisión frontal y de puntos ciegos e indicador de presión de neumáticos.

Para ofrecer el máximo confort a los ocupantes, está equipada con asientos, panel y volante recubiertos con cuero premium, asientos con calefacción (el del conductor con ajuste eléctrico), calentador de retrovisores y botón de encendido, entre sus características más relevantes.

Actualmente, Foton acredita un nivel de desarrollo que supera estándares internacionales. Por ello se ha convertido en la primera marca de vehículos comerciales en China por 18 años consecutivos, y en la cuarta mejor marca de todo el mercado chino, con presencia en más de 110 países. Foton mantiene alianzas estratégicas con compañías de renombre mundial como Cummins, ZF, Daimler y otras.

Foton es una marca representada y comercializada en Ecuador por Automotores y Anexos, uno de los mayores grupos del sector, con trayectoria desde 1963. Esto se traduce en garantía de calidad de sus vehículos, stock de repuestos y servicio posventa certificado, además de excelentes precios en sus productos y condiciones de financiamiento vía crédito directo.

La red de concesionarios Foton a escala nacional tiene presencia en Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Manta y Portoviejo.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.