Pathfinder es el nuevo 'buque insignia' de Nissan Ecuador

Nissan Ecuador may. 25, 2023

Nissan Ecuador vuelve a tener en su portafolio al todoterreno Pathfinder, ahora convertido en su modelo más exclusivo. La quinta generación de este lujoso SUV presenta una renovación estética integral y cuenta con las tecnologías de asistencia y conectividad contenidas en la visión Nissan Intelligent Mobility de la marca japonesa.

Sus características lo convierten en la mejor opción para los viajes en familia y con amigos. Su amplia cabina permite transportar hasta ocho pasajeros con total comodidad, en asientos tapizados con cuero o napa. La segunda y tercera filas pueden replegarse con tan solo presionar un botón, para facilitar el acceso.

La nueva mascarilla frontal V-Motion, el techo flotante aerodinámico con rieles y ‘sunroof’ panorámico, los aros de 20 pulgadas con nuevo diseño y sus generosas dimensiones son los elementos exteriores más destacables. Además, su sistema 4x4 inteligente le permite internarse por los caminos más desafiantes.

El nuevo Nissan Pathfinder recibe el impulso de un motor V6 de 3.5 litros que entrega 270 caballos de potencia y 340 Nm de torque. Está asociado a una transmisión automática de 9 velocidades que contribuye a un desempeño más eficiente.

En el mercado ecuatoriano, el Pathfinder está disponible en dos versiones: Exclusive 4WD y Advance 4WD. Ambos cuentan con elementos como una pantalla de infoentretenimiento de 9 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de audio premium Bose.

Además, incorporan monitor inteligente de visión periférica, sistema de detección de objetos en movimiento y asistencia de frenado de emergencia con detección de peatones. La variante Exclusive añade control crucero inteligente que ayuda a mantener la velocidad y distancia con el vehículo de enfrente y Head-Up Display, que proyecta información en el parabrisas para disminuir la fatiga visual.

La versión Advance tiene un precio de USD 93.990, mientras que la Exclusive asciende a USD 102.000.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.